PAYPAL

 

Es una forma de pago totalmente segura e inmediata. Al finalizar su pedido, accederá a la página de PAYPAL.

Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por Morasofás , ya que todo el proceso del pago se realiza en los propios servidores de Paypal.

Además PayPal puede protegerle por las pérdidas de artículos no recibidos.

 

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

 

Una vez realizado el pedido, nuestro departamento de ventas le enviará por Email la confirmación del mismo con el número de cuenta para realizar la transferencia. Una vez verificado el pago procederemos al envío o fabricación del producto.Si efectúa una transferencia desde otro banco o caja tenga en cuenta que esta no será efectiva hasta las 48 horas de haberse realizado, lo cual podrá demorar su pedido.No será aceptado el ingreso de cheques o similares en nuestra cuenta bancaria. En las dos modalidades de pago es necesario el pago íntegro del importe. Una vez verificado el pago, Morasofás procederá a la fabricación o envío del producto según el pedido. Morasofás no enviará ni fabricará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.Si efectúa una transferencia desde otro banco o caja tenga en cuenta que esta no será efectiva hasta las 48 horas de haberse realizado, lo cual podrá demorar su pedido.

 

Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará junto con la confirmación del mismo.

Número de cuenta para transferencias: ES22-2085-8375-0494-0000-3970

Carretera de Villena    C-3314,85   30510 Yecla (Murcia)    morasofas@morasofas.com